Que es el frio?

¿Qué es el frío?

El frío es en realidad una pérdida de energía térmica. De hecho, en concreto, llamamos frío a la capacidad que tenemos de sentir esta diferencia de temperatura. Nosotros, como muchos otros animales, tenemos en la piel unos receptores especiales que se “encienden” cuando notamos dicho cambio de temperatura.

¿Por qué el frío no existe?

El frío no existe. Dicen que el frío no existe. Al menos por definición. Y es que llamamos frío a la ausencia de calor. El frío es en realidad una pérdida de energía térmica. De hecho, en concreto, llamamos frío a la capacidad que tenemos de sentir esta diferencia de temperatura. Nosotros, como muchos otros animales,

¿Qué es el frío extremo?

El frío extremo abre puertas de la ciencia que nunca imaginaríamos. Por todas las implicaciones que tiene, el frío, o su concepto, merece la pena una especial atención. Pero, como de costumbre, empecemos por el principio. Dicen que el frío no existe. Al menos por definición.

¿Qué es el frío y sus consecuencias para la salud?

Las olas de frío traen consigo la nieve y también un buen número de mitos: el frío mata las bacterias, es bueno para la circulación, produce sabañones, es peligroso para las personas que sufren del corazón, etc. ¿Pero qué es en realidad? iHealth analiza el frío y sus consecuencias para la salud.