Que enfermedades cura el Transfer Factor Plus?

¿Qué enfermedades cura el Transfer Factor Plus?

El factor de transferencia extraído de leucocitos se ha utilizado con éxito en el tratamiento de papilomatosis laríngea, dermatitis atópica, hiper-gamaglobulinemia E, asma bronquial, micosis fungoides, herpes zóster, linfoma de Hodgkin, eritema polimórfico y candidiasis mucocutánea crónica.

¿Qué hace el Transfer Factor Plus?

Promueve la función sana del sistema inmunitario, lo cual a su vez fomenta el incremento de energía y la función sana de todos los demás sistemas del organismo. Contiene péptidos de 4Life Transfer Factor que ayudan a educar a las células inmunitarias y promueve la habilidad e inteligencia del sistema inmunitario.

¿Qué contiene 4Life Transfer Factor?

Ingredientes: Zinc (monomethionine), Extracto de Calostro Bovino (19%), Extracto de Yema de Huevo (8%), Cordyvant Proprietary Polysaccharide Complex [IP-6 (Inositol Hexaphosphate) (27%), Extracto de Soja (Glycine max) (22%), Cordyceps sinensis (6%), Beta Glucan (de Levedura de Cerveza) (5%), Avena de Beta Gluconato (1 …

¿Cómo tomar el Transfer Factor?

Tomar tres (3) cápsulas al día con 240 ml de agua. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

¿Qué es el factor de transferencia de cocodrilo?

El Facinvite y el Fastim lo que contienen son extracto de proteínas células linfoides de cocodrilo o también llamado Factor de Transferencia de cocodrilo, los cuales no se consideran como medicamentos sino como suplementos alimenticios, siendo usados de forma segura como adyuvantes junto con tratamientos tradicionales.

¿Qué son los medicamentos factor de transferencia?

El factor de transferencia (FT) es un hemoderivado que se emplea en el tratamiento de la inmunodeficiencia celular, consiste en un extracto dializable de leucocitos que transfiere inmunidad de un donante inmune a otro con déficit inmunológico.

¿Qué efectos secundarios tiene el factor de transferencia?

Los más frecuentes fueron fiebre, dolor y eritema en el sitio de la inyección, cefalea y diarrea; el 92,5% de los eventos observados fueron leves.

¿Qué es Tri Factor fórmula?

4Life Transfer Factor Tri Factor formula es el producto de 4Life que brinda el nivel más elevado de respaldo para el sistema inmunitario, a través de un incremento de la función inmunitaria. Educa, fortalece y equilibra el sistema inmunológico con la exclusiva Tri-Factor® Formula.

¿Cómo se debe tomar el recall 4Life?

Toma tres (3) cápsulas diariamente con 8 oz de líquido.

¿Cómo se debe tomar 4Life transfer BCV?

Modo de empleo recomendado: Tomar una cápsula al día con 240 ml de líquido.

¿Qué es el factor de transferencia Covid?

Sustancia elaborada por algunos glóbulos blancos. El factor de transferencia de los glóbulos blancos de una persona puede provocar una respuesta inmunitaria específica cuando se lo inyecta en la piel de otra persona.

¿Qué son los factores de transferencia y cómo funcionan?

Los factores de transferencia (FT) son mensajeros peptídicos producidos por linfocitos T activados como parte de la inmunidad celular que actúa en linfocitos vírgenes a través de FT inductores, supresores y específicos de antígeno.