Donde inicia y donde termina el Circuito Exterior Mexiquense?

¿Dónde inicia y dónde termina el Circuito Exterior Mexiquense?

La autopista de 154.9 km de longitud recorre 18 municipios del Estado de México y enlaza las autopistas radiales de México-Querétaro, México-Pachuca, Peñón-Texcoco y México-Puebla y finaliza en el límite con el estado de Morelos.

¿Cuántas casetas hay en el Circuito Exterior Mexiquense?

El tramo del Bordo de Xochiaca a Las Américas son alrededor de 20 kilómetros, y en auto se pagan dos casetas”. “En total pagas alrededor de 120 pesos, mientras que en moto es la mitad de cobro”, expresa el motociclista Leonardo González.

¿Cuánto cuestan las casetas del Circuito Mexiquense?

Circuito Exterior Mexiquense

Clasificación T-0 T-3
Motocicleta $35.00 $19.00
Autobús y camión 2 ejes $139.00 $77.00
Autobús y camión 3 ejes $139.00 $77.00
Camión 4 ejes $139.00 $77.00

¿Cuándo se inauguró el Circuito Exterior Mexiquense?

El Circuito Exterior Mexiquense también conocido como Vía Mexiquense o “Autopista mexiquense” es una serie de autopistas de cuota construidas desde el año 2006 al 2011 por el gobierno del estado de México.

¿Qué tan seguro es el Circuito Exterior Mexiquense?

El Circuito Exterior Mexiquense es considerado la cuarta carretera más peligrosa del país para la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (Amis), la cual señala que en sus 223 kilómetros se concentra el 11 por ciento del total del robo nacional al transporte de carga.

¿Qué pasa en Circuito Exterior Mexiquense hoy?

#AvisoCEM 00:34 Continua cierre por labores de mantenimiento en el km 24+000, municipio de Tultepec, dirección Querétaro. Vía alterna Tultitlán. Maneje con precaución y atienda los señalamientos.

¿Cuántas casetas son a Queretaro por el mexiquense?

Carretera México – Querétaro De acuerdo a la aplicación, la caseta más costosa está en el Circuito Exterior Mexiquense. Esto te costará unos 92 pesos. Ambas ciudades están separadas por unos 208 kilómetros. Para llegar, deberás pasar por cuatro casetas, de entre 55 y 92 pesos.

¿Dónde puedo ver el costo de las casetas?

La SCT tiene una plataforma digital que hace más sencillo conocer cuánto dinero se gastará en los trayectos carreteros del país, no sólo respecto a las cuotas de las casetas y puentes, también el de la gasolina que se consumirá. El primer paso es entrar a la página de internet .

¿Cuánto cuesta la caseta de jorobas?

Jorobas (CM): 92 pesos. Jorobas: 61 pesos. Palmillas: 92 pesos. Querétaro: 86 pesos.

¿Qué pasó hoy en el Circuito Exterior Mexiquense?

Al menos seis muertos y 10 heridos fue el saldo de un accidente vial ocurrido esta mañana de viernes en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Tultitlán en dirección a Ecatepec, en el Estado de México. La Cruz Roja mexiquense desplazó unidades de emergencia para atender a los heridos .

¿Qué pasó en la caseta de Tultepec?

Una pipa que transportaba combustible volcó y explotó a la altura de la caseta de Tultepec del Circuito Exterior Mexiquense, lo que provocó un incendio en la zona. El accidente movilizó a los cuerpos de emergencia de bomberos de los municipios de Tultepec y Nextlalpan, quienes acudieron para controlar el incendio.

¿Cuánto cuestan las casetas hacia Querétaro?

Carretera México – Querétaro Ambas ciudades están separadas por unos 208 kilómetros. Para llegar, deberás pasar por cuatro casetas, de entre 55 y 92 pesos.