Como entrar a mi banca virtual Banrural?

¿Cómo entrar a mi banca virtual Banrural?

Ingrese a la dirección web www.banrural.com.hn y haga click en el logo de Banrural Virtual. 2. En la ventana de inicio de sesión de la Banca Virtual, seleccione el idioma de su preferencia. ingrese su Usuario asignado y Contraseña.

¿Cómo desbloquear mi banca virtual Banrural?

Puedes desbloquear tu usuario y recuperar tu contraseña por medio de nuestro asistente virtual “Super Amigo”. Debes contar con número de celular registrado para recibir tu código de seguridad. “Si aún no cuentas con tu APP descárgala a través de tu tienda, Banrural no te solicitará ingresar por medio de enlaces”.

¿Cómo saber si ya me depositaron en Banrural?

Guía para realizar la consulta de saldos de tus cuentas

  1. Ingresa al menú “Consultas” y selecciona la opción “Saldos”.
  2. Se mostrará una pantalla en la cual podrás visualizar el detalle de los saldos de los productos que poseas asociados a tu usuario de Banca Virtual.

¿Cómo sacar estados de cuenta Banrural?

Guía para solicitar el envío de estados de cuenta a tu correo electrónico

  1. Ingresa al menú “Gestiones” y selecciona la opción “Enviar estado de cuenta electrónico”.
  2. Selecciona el tipo de cuenta de la que requieres envío de tu estado de cuenta de forma electrónica.

¿Cómo activar mi banca virtual Banrural Guatemala?

El Cliente que desee adquirir el servicio de Banca Virtual Individual de Banrural, debe solicitar su acceso a través de una agencia Banrural, completar y firmar el “Contrato de Servicio de Banca Virtual Individual”.

¿Qué trámites se pueden realizar en la banca virtual?

Al usar este servicio puedes hacer: Consulta de saldos y estados de cuenta de depósitos monetarios y/o ahorro, tarjetas de crédito, préstamos, cheques pagados, tipo de cambio, etc.

¿Cómo ver mi número de cuenta Banrural?

Puedes consultarlo llamando GRATIS al 1-877-68-26446 o a través de internet en la página www.banrural.com.gt (tienes que solicitar previamente tu acceso a la banca virtual).

¿Cómo ingreso a la banca virtual?

  1. Ingresa tu número de cédula en Usuario.
  2. Al dar clic en el campo Contraseña te aparecerá un botón para generar una clave temporal que te llegará a tu celular o correo electrónico.
  3. Ingresa la clave temporal.
  4. Crea tu usuario y contraseña.
  5. Aceptar los términos y condiciones.

¿Cómo pago multas de EMETRA en línea Banrural?

Debes ingresar a la Banca Virtual, y seguir esta ruta: Pagos > Servicios > Instituciones > Municipalidad de Guatemala > Pago de multas EMETRA. Puedes enviarnos un mensaje directo ampliando tu consulta y así darle el seguimiento correspondiente.